sábado, 5 de noviembre de 2016

Hoy solo quiero


Hoy solo quiero que me tomes de la mano, 
que me mires a los ojos
y me digas que me amas, que estás ahí para mí.
Saber que me escucharás, me entenderás 
y que jamás me juzgarás…

Hoy solo quiero que sientas mi corazón 
y yo poder sentir el tuyo.
Que mires mi esencia y no mi apariencia;
que perdones mis errores, mis dudas, mi egoísmo
y que comprendas que somos humanos, necios…

Hoy quiero devolverte cada mirada, cada palabra, 
cada gesto, cada detalle, cada emoción;
y quiero devolverte el amor,
el amor que me das, que me colma…

Ese amor que me has demostrado día a día, 
noche a noche, verso a verso…
Te lo devuelvo en la misma medida,
la misma exuberancia, la misma dulzura…
Pues no mereces menos, ya que das todo…

Hoy quiero que me escuches desde el corazón,
que me mires  con los ojos del alma…
que conectemos tan sagradamente,
que el amor solo fluya entre los dos.

Y así, en ese instante amor mío… seremos uno solo, por una eternidad...

Mireya 2016

© MMXVI-Todos los derechos reservados.

*Sígueme en Facebook e Instagram: La Emoción de la Palabra